sábado, 20 de octubre de 2007

la novia en-vuelta

3 comentarios:

tinalfos dijo...

Hola, se que será extraño este coenctario, además he sabido por ahi que tu ya ni me recuerdas, bueno, sip, soy fabiola bellei, esal la misma. Ayer haciendo aseo me encontré con una carta tuya de 4 paginas, creo que la única carta que me escribiste, jajajaja, te fijas hoy es 29 de octubre, cumpliriamos 8 años, nunca más supe de ti, yo he estado bien, osea lo que se dice bien pues he tenido algunos atados ridiculos que no vienen alcabo ya po eso me acorde de ti, de que algun dia fuimos amigos, el mafla siempre te manda saludos, cuando me escribe claro...
espero q estes bien, feliz cumple a trasado...
cuidate mucho...
yo

Felipe Rojas A. dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!!...

Grupo Mediocre dijo...

CHANFLE!!!, Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS!!....jajaj